SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La temporada de invierno de Mule cuida tus pies

Una colección completísima por sus amplias opciones según ocasión de uso o siguiendo el estilo personal de cada mujer es lo que propone Mule: chatas, abotinados, botas básicas, con diseño y en su versión botineta. Stilletos y peep toes complementan la temporada integrada por modelos básicos sin perder de vista la tendencia para integrar al fondo de armario. "Mi intención es que todas las mujeres que quieran usar tacos altos puedan hacerlo con comodidad" comenta Graziana Macchi, diseñadora de Mule, quién apunta con sus diseños al cuidado del pie: hormas ergométricas que no cargan el peso del cuerpo sobre los metatarsos forman su calzado con base en Uruguay 1310, en el corazón del circuito de compras de Recoleta.

Frunces

Booties con cuero grabado

Satén arrugado y moños, hit de la temporada

Infaltable en el fondo de armario un buen par de stiletto

Otro básico de los pies: las guillerminas

Las botas que se apropian del look:



Y el calado, el sello de Mule, esta vez en ballerinas


Qué les parece la propuesta de Mule? Mas que interesante diría importante la idea de cuidar los pies a la vez que los vestimos de manera bella, no creen?