SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Más looks del Six O´Clock Tea 13 ° edición

La embajada alemana fue el ámbito elegido para hacer del vestido la prenda fetiche de la temporada otoño / invierno propuesto en el Six O´Clock Tea. Caro Sosa no escapa a la consigna y presentó una delicada colección de vestidos tejidos en hilo de satén y seda para acompañar en diferentes ocasiones, siempre que la premisa sea lucirse.


La bola de boliche avisa que la colección de Pía Carregal tiene a la música disco como inspiración. Melenas setentosas acompañan a brillos y transparencias que llevan a vestidos listos para lucir un sábado a la noche.

Más tejidos, esta vez manuales que dan lugar a las tendencias: Agostina Bianchi apuesta a las superposiciones, juega con el frío y lo lookea de la cabeza a los pies: botas de piel, gorritos con pompones y en el medio la memoria que asocia a Diane Kruger llevando el cinturón sobre el saquito tejido. Todo un must.


Imágenes: Gentileza Six O´Clock Tea
Los looks del Six O´Clock Tea Otoño/Invierno 2011 - Parte I