SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Palpitando la moda en los premios Martín Fierro 2011

Este domingo se entregan los premios Martín Fierro en el Hotel Hilton (atenti que transmite Canal 13) y desde ya lo que me interesa conocer es la moda de la gala que premia a lo mejor de la radio y tv. Fashionistas como Verónica Lozano, Mariana Fabbiani, Susana Giménez o la señora de los brillos, Mirtha Legrand, son algunas de las nominadas.
Tienen alguna lotería sobre lo que lucirán nuestras famosas?

Estas son algunas de mis suposiciones de las tendencias que imagino se verán en los estilos de las nominadas:

Diane Kruger en la gala del MET de Jason Wu & Li Bing en Cannes vestida por Elie Saab

René Zellweger en Carolina Herrera en la gala del MET y Bar Rafaeli en Roberto Cavalli en Cannes

Eva Mendes de Stella McCartney en la Gala del Met y Christina Hendricks de Romona Keveza en los Golden Globes

Es un hecho que Griselda Siciliani vestirá de Garza Lobos, doy por sentado que Julieta Díaz llevará un diseño de El Camarín y que Juana Viale no asistirá. Mariana Bellati dejará en manos de su mamá, Clara Ibarguren, su look?. Martina Gusman estará cerrando en Cannes pero seguro de estar en Bs. As. luciría Varanasi. Calu Rivero mostrará algo de su línea para Complot? No lo creo!

Celeste Cid, Eleonora Wexler o Mónica Antonópulos le harán honor a algunos de estos diseños de Fabián Zitta?



Se animará Muriel Santa Ana a llevar mi look preferido de la colección Invierno 2011 de El Camarín?


Catherine Fulop irá de negro (y maquilalda por Mabby Autino al igual que Julieta Prandi y Victoria Onetto) y Leticia Bredice, fiel al estilo de Verónica San Martín, de blanco (aunque está nominada por Los Impostores y Lo que el tiempo nos dejó). Las dos de Pablo Ramírez.
Cómo serán esos diseños?

Pablo Ramírez - 10 años

Los conductores de la gala serán Natalia Oreiro y Mike Amigorena, ambos en el último cambio de ropa llevarán Pablo Ramírez en sus siluetas.


Más preguntas:

Balmain y Versace ya fueron argentinizados en la edición pasada. Qué diseñor pisará la alfombra roja del Hilton con el primer "parecido"?
Verde, rojo y blush fueron los colores que sobresalieron en las red carpets internacionales, reinará esa paleta en Puerto Madero? 
Quién será la mejor vestida de los Martín Fierro 2011? Leo sus apuestas!