SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Perfume de mujer: Vanitas de Versace

La Flor de Tiare cuenta la historia que Versace ha creado para su perfume "Vanitas" y hasta el hotel Sofitel  llegamos para saber como huele una mujer seductora y brillante: el frasco que simboliza el hombro desnudo de la mujer, y la belleza, evocando la seducción y feminidad propia de la casa Versace.

Aromas de lima y fresia como notas de salida y de fondo madera de cedro y haba tonka acompañan esta flor tahitiana, corazón de la fragancia Vanitas.

Vanidosa seducción
Los hombres y mujeres en Tahití acostumbran llevar una Flor de Tiare detrás de la oreja derecha para indicar que están disponibles y detrás de la izquierda si su corazón está comprometido.


Mi consejo: al vaporizar el perfume es muy fuerte pero la fragancia se mimetiza con la piel con el paso de las horas. Ideal para que te acompañe durante todo el día, marcando presencia con impronta Versace.