SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Postales desde el backstage del Six O´Clock Tea - 13° edición

Otra mirada a las colecciones, el detrás de escena de un desfile. Para disfrutar y mirar lo que se desvanece en cada pasada, estos son algunos detalles que acompañaron la "Oda al Vestido" que celebró el Six O´Clock Tea.

Desfila en cada temporada del NYFW y fue el elegido internacional para cerrar el Six O´Clock Tea Invierno 2011, Diego Binetti se ocupó de los detalles de cada una de sus 14 pasadas.


Los percheros con la colección Fall 2011 que pasó por la embajada alemana:  fue la misma temporada que Binetti mostró en el Lincoln Center el pasado mes de septiembre celebrando los 10 años de su etiqueta: 


 Julio Pérez Sanz para Binetti


NYFW-Cannes-Buenos Aires: este clutch de Pérez Sanz desfiló también en la red carpet de Cannes de la mano de Martina Gusman: 


Los zapatos de Carmen Steffens pisaron la pasada de Binetti


Las uñas de Binetti fueron una creación de CND Nails


Make up de Max Factor para el Six y smokey eye para Carregal:


Fabián Zitta luego de su desfile que abrió la edición 13 del Six O´Clock Tea:


Los looks de Zitta y Caro Sosa


Los zapatos de Josefina Ferroni calzaron la pasada de Margarita Garello:


Margarita Garello y uno de sus vestidos que remiten a otra época. Adoré


La diseñadora Pía Carregal ultimando detalles antes de su desfile: grandes melenas y look setentero


Jimena Buttilengo para Pía Carregal: make up en smokey eyer negro y mora y labios al tono con rubor marcando correcciones en bronce.

El make up del Six O´Clock Tea estuvo a cargo esta vez de Max Factor y pueden conocer los looks de cada diseñador clickeando en el blog de Cari.

imágenes: Bloc de Moda