SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

A qué huelen los teen angels?

Jueves por la tarde, 1355 de Avenida Santa Fe, adolescentes paradas en la puerta de la tienda de Universo Garden Angels miraban expectante a unas maniquiés de carne y hueso que pasaban por la vidriera para presentar la línea de fragancias emocionales que apunta al público teen: Pink, Rock y Chic


Ideales para esta etapa de desarrollo físico y psicológico, Universo Garden Angels es la firma que armoniza cuerpo y mente y lanza esta línea de belleza interior que cuida la piel a la vez que equilibra las emociones convirtiéndose en la primer y única fórmula especialmente creada para brindar una respuesta natural a los estados de ánimo de los adolescentes.

Miuki Madelaire produjo el universo teen en la tienda

Ser adolescente
Son tres fragancias que apuntan a diferentes personalidades que colaboran en el cuidado de la piel, mejorar el ánimo y suavizar el carácter. Pink es para una joven romántica, delicada y femenina. De aroma floral y dulce con suaves notas transparentes como la manzana, frambuesa y durazno. Rock inspirada en el arte de la modernidad, aromas de gardenia son combinados con jazmín, mandarina y frutos del bosque y mi preferido, Chic, un aroma sofisticado con blend de manzanas. Notas de salida como el pomelo y la magnolia apuntan a adolescentes que están a la vanguardia de la moda.

 Cada perfume tiene su gel de baño ($36 y $24 respectivamente)

Bernardita Barreiro representa a la chica Chic, siempre a la moda me quedé enamorada de: a) el mix de estampas en su look, b) los zapatos y c) ese bolso! todo de Holi, la marca de su hermana Dolores Barreiro:


Fragancias emocionales para adolescentes: la propuesta me parece maravillosa. Ustedes que opinan?