SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Seguimos repasando zapatos: del Súper Glam al Glam Rock de C´est Fini

Por Mariano Casas Di Nardo | @MCasasDiNardo

Algo pasa con las abogadas y los zapatos (hasta tiene serie de TV el tema: Harry´s Law) y el enamoramiento que las lleva a tener una marca propia. Sabía de Virginia Spagnuolo de Divia shoes y hace unos días mi mentor fashionista, Mariano Casas Di Nardo, estuvo en la presentación de la colección Glam Rock de C´est Fini zapatos donde una abogada (Verónica Alberici) y una diseñadora gráfica (Manuela Durañona) crean modelos cómodos y con diseño: "A la hora de diseñar pensamos en la importancia de verse bien y sentirse cómoda al mismo tiempo".


Inspirada en Italia, la temporada otoño / invierno 2011 de C´est Fini propone zapatos funcionales que sirvan para lucir en distintos momentos del día: botitas, mocasines, oxford, borcegos en materiales como el cuero, la gamuza y detalles con tachas, cierres, flecos y mix de texturas en los diseños que integran la temporada.

 Los moños en los zapatos me siguen llamando ... En este caso, el zapato es de gamuza negra y el moño de cuero plateado


Y hablando de Italia, las botitas:

Mira los diseños de C´est Fini Zapatos ACA

Bota acordonada con flecos

Mix: mocasines de gamuza con flecos, tachas y detalle en cuero

¿Qué te parece la propuesta?