SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Un pelo de película: viajá a la Costa Azul como una estrella de L´Oreal París

Querés ir a la Costa Azul? Elvive te convierte en una estrella de L´Oreal París y te invita a viajar a Francia. Además podés participar por un LCD 32” pulgadas, 2 Home Theaters y 30 kits Elvive para todo un año. Como tenés que hacer? Comprando un producto de la línea Elvive y registrar con el número de ticket y la fecha de compra.

Volvamos al viaje de la Costa Azul: Animate a recrear alguna de las escenas del cine y las embajadoras L´Oreal París y un jurado destacado elegirán el video ganador, la premiada viajará con todos los gastos pagos a la Costa Azul de Francia!

El concurso comienza hoy, clickea ACA ingresá el código de cualquier producto Elvive y participá por los sorteos, también tenés la opción de subir tu propio video y acceder a la segunda etapa del concurso: la de recrear mediante un video personal una de cinco escenas clásicas del cine que se listarán en el micrositio, sumando votos en cada uno de ellos. La ganadora viaja a la Costa Azul.