SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Fishtail: La falda con volado

A propósito del Desafío Reccesionista que cada temporada tiene su campana de largada en el blog de Solcito, mi participación con la causa fue disparada por una producción que publicó La Nación Revista donde una falda con volado en el ruedo de Las Oreiro era la protagonista. Ese modelo que año tras año me acompaña para diferentes ocasiones, adquirida por casualidad y que finalmente vuelve a ser protagonista: Prada la incluye en su colección Spring 2010 y forma parte de la flamante linea femenina de Tom Ford, hasta la vimos en un look nada glam de Sarah Jessica Parker en caminata primaveral con Michael Patrick King. Se acuerdan?.
Cola de pescado, con volado en el ruedo o fishtail, hablamos de ella:

Tom Ford Spring 2011 y tambien Fall Winter 2011


En la escena local Las Oreiro la presentan esta temporada:


también fue su estrella dos años atrás y ahora forma parte del sale online:


Para las adoradoras de las tendencias, sepan que los colores shocking serán un hit y aca pueden hacerse de su versión super glam (click.). El modelo se llama Maruja y es de raso verde.

Si de bolsillos reccesionistas hablamos, en ASOS podes hacer la compra por internet y los modelos de la fishtail son estos (hagan click en los colores para ver los modelos):
En negra de largo por debajo de la rodilla, negra tambien, sobre la rodilla, en amarilla y a rayas:



Así fue brillando la fishtail de Prada en las revistas, con las rayas como la tendencia que impone Miuccia para el verano:

Marie Claire (Marzo 2011)

Elle Rusia (marzo 2011)

Chicas, que les parece la falda? La incorporan a su closet?