SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La perfección tiene una cartera y se llama Chanel

Taylor Tomasi Hill es una de las editoras de moda más inspiradora para toda adoradora de la moda. Claro que una editora de accesorios de la Marie Claire americana puede tener acceso al guardarropa que desee, sin embargo es su manera de combinar looks, jugar con los mismos items y mezclar tendencias lo que convierte en un ícono de moda a esta pelirroja de 32 años. Sofisticada, sabe como ir con un jean roto y levantar el equipo con el abrigo o zapato adecuado no sin antes apostar a los accesorios, su especialidad.

Tomo la cartera de Taylor Tomasi Hill que caprichosamente lleva abierta como marca personal. Es de Chanel y como un clásico, va con todo:

Chanel crocodile quilted chain bag

 En la puerta de su departamento del West Village

Taylor Tomasi Hill en la puerta de Doma Cafe (Perry Street 17)  con sus fetiches del zapping de look: las botas de YSL y la Chanel bag en cuestión


Chaqueta de cuero de Rick Owens que combinará de manera romántica con prendas de temporada como vintage que escoge de la tienda Geminola, Taylor Tomasi Hill aprendió a mezclar tendencias y se suma a la lista de las fashionistas que va con una prenda de diseñador y otra de cadena low cost, aunque eso no se reflejará jamas en un bolso o un par de zapatos.

 "Mi estilo siempre está en evolución"


Casi como una grabación dirá que un trench de Burberry, un boyfriend jean de Madewell, botitas rosas con print de leopardo, el bolso 2 55 de Chanel y una campera de cuero serán los indispensables de su guardarropa. Los que seguimos sus looks durante las fashion weeks sabemos que lo ha dicho para conformanos ya que Taylor Tomasi Hill es una experta en llenar una valija para pasar 27 días de moda reinterpretando las mismas prendas resultando siempre elegante, siempre inspiradora.

imágenes: Refinery 29, Vanessa Jackman, Jak&Jill