SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Rock and Roll Yo


Convocada al centro de la ciudad bajo el dress code glam rock llegué al Samsung Studio, el último reducto de la cultura rock de Buenos Aires, propicio para presentar la versión más rockera de la exitosa saga aromática Very Irrésistible de Givenchy.
Givenchy decide acompañar los cambios de la imagen del perfume, Liv Tyler,  según comentó la gerenta de marketing de la casa francesa, Sol Del Carril y es así como llega a esta cuarta edición: Very Irrésistible Givenchy L´Intense. Desde el 2003, Very Irrésistible lleva vendidos en Argentina 400.000 frascos, cambiando sus ediciones olfativas y manteniendo a las rosas como el corazón del perfume.

Very Irrésistible Givenchy L´Intense

Dress code: Glam Rock
La reina beauty, lejos, se llevó todas las palmas

El espíritu couture y la actitud rockera quedaron plasmadas en la fría noche de la ciudad con la presencia de los diseñadores Pablo Ramírez, Min Agostini, los Köstume, Camila Milessi y Emiliano Blanco entre el público y sobre el escenario, Hilda Lizarazu, una de las clásicas chicas del rock, hacía su show aromatiza por L´Intense.