SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Volvió una noche (y pelirroja)


Dejar de visitar la peluquería por unos cuantos meses para la tintura es lo que se llama en el diccionario beauty  "ombré hair" y Drew Barrymore fue una de sus embajadoras y que hoy, a pura palmadas, celebramos la vuelta al bonito estilo que caracteriza a esta carismática actriz y productora, ahora con rulos pelirrojos y brillosos que me inspiran a cambiarme el color de pelo.

El estilo de Drew Barrymore en la cena benéfica de Chanel

Soltá el brillo, soltá la belleza de tu pelo con Wellapon (a sus pies las sandalias Mae Zeppa de Christian Louboutin)

Otro peinado, más lacio y con aros de pluma. Bellísima Drew con la chaqueta de cuero de Catherine Malandrino

Un buen cabezazo
Hablando de brillos, en el mercado beauty ha una nueva coloración libre de amoníaco, es de  L´Oreal y se llama Casting Creme Gloss: se trata de tres tonos marrones ultra luminosos con reflejos a chocolate (será tendencia luego del baño de chocolate Armani de Angelina y Azzedine Alaia para Naomi Campbell en Cannes?), hace un par de semanas me enviaron el tono Chocolate Brownie (454) pero aún no me atrevo a probarlo, sigo en la ruta de las mujeres que andan con las puntas más claras. Alguién ya estrenó la línea gloss?  Me lo recomiendan?

 Glossy Brownies sin amoníaco

imágenes: Just Jared