SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Zapping de looks: Rosie Huntington-Whiteley - Una belleza de película

Belleza natural y un armario para aplaudir, Rosie Huntington-Whiteley, la flamante modelo devenida en actríz de Transformers 3 fue la gran revelación, no se si por su actuación en la película que comienza hoy con proyecciones especiales en Buenos Aires, pero si por los looks que llevó para apoyar este estreno. Sepan fashionistas, que como suele ocurrir con los closets de las modelos, el de Rosie Huntington Whiteley es 100% envidiable, miremos como combina mismos items en diferentes looks:

El sombrero y la cartera de Sofia Coppola para Louis Vuitton son recurrentes acompañantes en su moda callejera:

De Transformers a El Transportador Lo hacía más alto. Vieron quién es el novio?
Que nunca falten las gafas de sol y una cartera Ferragamo

Salvatore Ferragamo Spring 2011

También es gran fan de las carteras de Alexander Wang:

Las botas de Isabel Marant también brillan en sus outfits

Boho chic para su street style, y brillo glam para la red carpet. Estos son algunos de los vestidos que llevó Rosie Huntington-Whiteley en su valija para las premieres de Transformer 3 asesorada por la estilista Cher Coulter:

 Burberry para Londres (Christopher Bailey anunció que la modelo volverá a trabajar para la casa) y Antonio Berardi para Nueva York

 de Gucci para la premiere en Moscú

La moda de Rosie Huntington-Whiteley en la televisión americana:

 Escote Negro Dolce & Gabbana para el Late Night with Jimmy Fallon y brillo nude de Michael Kors para The Late Show with David Letterman


Si de gente linda hablamos, sepan que además de la modelo de Victoria´s Secret también es parte del reparto el embajador de belleza Patrick Dempsey. Razones hay entonces para ir a ver como sigue la saga de Transformers en la pantalla grande.

Qué les parece el estilo de Rosie Huntington-Whiteley?

Imágenes: Getty