SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

5 días en el guardarropa de: Paula Gray - Día 2


Día 2: "Sombrero The Hat Shop NYC (tiene muchos años), vestido Little Black Dress en algodón orgánico de Paula Gray, parka: Rapsodia. Bolsa bandolera: es peruana hecha por aborígenes y como es pequeña me doy el gusto de usarla cada vez que mi día incluye llevar un bolso; como hoy (con la ropa deportiva y poner mi agenda). Gafas espejadas Ray Ban, Botas de goma: Hunter, Medias Betsey Johnson (se pueden usar como bucaneras también). Repetí los accesorios de ayer (Cadenas y pulseras Tiffany, Aros y Anillo H Stern; Reloj Chanel y mi amado escapulario)".

"Los martes voy al taller muy temprano, más tarde busco a mi ahijada al jardín, comemos juntas, y vamos al club. Después sigo mi rutina de trabajo en el taller por eso busco prendas cómodas "todo terreno"


Paula Gray es diseñadora de moda sustentable