SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Adelanto BAFWEEK: Varanasi P/V 2011-2012

Viajar a destinos exóticos como fuente de inspiración es una de las tendencias que los diseñadores han escogido para armar sus colecciones para la próxima temporada. El diseño de autor también interpreta tendencia, siguiendo su estilo y resultando original y en el Continente Africano es donde se inspiró la dupla creativa de Varanasi para mostrar las prendas que veremos desfilar en BAFWEEK el próximo viernes 12 de agosto a las 19hs en La Rural.

Las entradas gratuitas para el desfile en BAFWEEK las pueden retirar desde el martes en las tiendas de Varanasi (Capital Federal: Juncal 1280, Recoleta y Rosario: Salta 1861).


El trabajo creativo: "El proceso comienza con el relevamiento de materiales disponibles, cuyas características (texturas, pesos, colores, etc) terminan disparando alguna de las inquietudes que nos yacen latentes. Volcamos estos estímulos al campo de lo textil que permite infinitas posibilidades, desde el simple añadido de retazos, hasta la utilización de la tecnología laser pero, siempre esclavos de la “arcaica máquina de coser”.

Grilla de desfiles Bafweek Primavera Verano 2011-2012