SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#MenStyle La Nuit de L´ Homme de Yves Saint Laurent

En lo que antaño conformaban los bañados del Río de la Plata, cuando había crecida, hoy está el edificio de L´Oreal, en Barrancas de Belgrano, frente a lo que supo ser una plaza bellísima de la ciudad.

Hasta ahí llegué para escuchar en el piso destinado al lujo de esta marca cosmética francesa sobre la nueva fragancia masculina de Yves Saint Laurent, La Nuit de L´ Homme. Con un aroma intenso (en su corazón hay notas de cedro y lavanda), cálido (de fondo hay notas de cardamomo y bergamota), misterioso y masculino que bien podría llevar una dama que guste provocar (notas de fondo vertiver y cumarin).

La esencia de este perfume está representado por el marido de la bomba italiana Mónica Belluci, Vicent Cassel.


En el encuentro con el equipo de L´Oreal también pudimos olfatear la nueva fragancia de Yves Saint Laurent que llegó a Argentina para el mercado masculino, adelantarnos sobre los maquillajes que aterrizan en la ciudad en el mes de septiembre y conocer el clip sobre la controvertida fragancia Belle d´Opium.

Todo enmarcado en una charla sobre el genial Yves Saint Laurent y sumergiéndonos en su mundo por un rato.



Argentinos rodando por el mundo
Así como Lucrecia Martel fue convocada para la realización del segundo cuento  "Muta" de la serie de fashion films para Miu Miu, el siempre provocador Gaspar Noé estuvo a cargo de la dirección del comercial de La Nuit de L´ Homme. 

Aquí el corto de belleza que filmó Gaspar Noé: