SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El vestido de novia de Charlene Wittstock

El principado de Mónaco está de festejo ya que el hijo de Grace Kelly y Rainiero, el príncipe Alberto, contrajo matrimonio con la nadadora Charlene Wittstock y en su boda religiosa ésta sudafricana lució un vestido confeccionado en Armani, el artífice del look elegante y sobrio de Charlene desde que se la conoció como la prometida de Alberto de Mónaco, de hecho en las transmiciones televisivas podía verse a Giorgio Armani presente en los primeros bancos en la iglesia Santa Devota (la misma donde se casaron la actríz fetiche de Alfred Hitchcock y Rainiero III).

Una cola de 7 metros y vestido escote bote con bordados de flores, perlas y cristales Swarovski firmado por Armani Privé 


Impronta elegante y chic la de los Grimaldi, Charlene es una mujer preciosa pero su look huele a Armani por Armani. Ella no me dice mucho.

imágenes: Terra y Bauer Griffin