SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

A la moda: bolso para mamá

Theodosia, la firma de carteras de Carolina Elias, se presenta como la solución para las mamas que se resisten a colgarse el típico bolso con ositos para llevar el centenar de cosas que una necesita sacar de casa en cada salida con el bebe. Si querés pasar de la estética de plástico a la hollywoodense, sabé que en el primer nivel de Paseo Alcorta hay una góndola con maxi bolsos pensados para aquellas mamás fashionistas sin remedio que desean hacer extensivo el gusto por las carteras también en esta etapa maravillosa de ropero infantil andante.


Se trata de bolsos de cuero en diversos colores (impermeable) que no desentona con un look trendy y en esto déjenme seguir hablando porque estoy encantada con la idea de un bolso para mamá pensado para compañar el estilo de cada una. Además de las separaciones (muchas!!), las carteras de Theodosia incluyen una división que delimita el lugar de las cosas del bebe y otra para las de la mamá, la opción de colgarlo del brazo o llevarlo como bandolera. Son modelos elegantes pero a la vez super cancheros:


La propuesta de Theodosia es que una vez crecido el bebe uses el compartimiento térmico de la mamadera para llevar agua, el cambiador como apoya-laptop y que las separaciones internas las uses para organizar agenda, cosméticos, llaves y todo aquello que llevarías en tu bolso XL habitual:


Mamá a la moda:

NOT RATIONAL Jessica Alba es fan de las carteras de la argentina Fabiana Trosman que vende sus diseños para mamás en el mercado americano 

 Inversión a largo plazo: si bien estos modelos no son económicos (cuestan $1400), en el futuro lo podrás usar como un maxi bolso

Qué te parece la idea?