SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las chaquetas de Kim Kardashian

Es algo que carece de explicación, así como al principio de temporada negamos con toda la fuerza llevar aquella prenda que no se entiende como puede estar de moda y terminanos la temporada con la pilcha del no rotundo colgada en el placard, eso mismo me pasaba con las Kardashian. Cuando apareció Kim Kardashian, una famosa por ser famosa, no le encontraba la gracia, ni a su moda, ni a su beauty, ni a su estilo de vida, salvo el cabello que siempre está perfecto pero con el tiempo todo cambió. Hoy me considero una fan no solo de Kim sino de toda su familia cuyos realitys han aparecido como Gremlins en E!.


Para quién no conozca a Kim Kardashian sepan que es dueña junto a sus hermanas de tres tiendas DASH con sede en Miami, Calabasas y Nueva York. Adicta al shopping, del guardarropa de Kim sobresalen los zapatos de Christian Louboutin, los jeans rotos, mini vestidos que rara vez la favorecen, Birkin en varios tonos y muchas chaquetas (las elegidas para las imágenes).

Kim Kardashian comenzó en el mundo de la moda eligiendo vestuarios para videos, luego vendió ropa por eBay, llegó a incluir prendas que le daban los famosos para la venta y en paralelo armaba los equipos que lucirían Paris Hilton, Lindsay Lohan y Nicole Ritchie antes de Rachel Zoe.


La sencillez no forma parte de su estilo de vida y para delicia de los paparazzos no es de guardar secreto alguno, siempre está a punto de conocer al hombre de su vida y actualmente está siendo noticia en Estados Unidos porque se va a casar con Kris Humphries. Primero los medios americanos estaban obsesionados con saber si Kim cambiaría su apellido luego de casada, donde sería su despedida de soltera, la fecha de la ceremonia le quitaba el sueño a los productores y por último quién diseñaría su vestido de boda. Anoten: era el secreto mejor guardado, su mamá y sus hermanas se pasearon por los programas de tv de la mañana para decir que no sabían nada porque sepan, Kim es muy reservada (!) hasta que se paseó por Manahattan con Vera Wang y mi Kardashian vestida con un mono de animal print. Claro, no pasó desapercibida.


A veces se viste como una simple mortal, solo para entrar y salir de los aeropuertos. Algo genera esta mujer, no se que es lo que tendrá pero en ánimos de confesiones les cuento: me compré un sombrero cosaco solamente por encantarme como lo lleva ella.


 Sin herir mis sentimientos, que opinan del estilo de Kim Kardashian?

imágenes: Zimbio