SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Más tendencias Primavera/Verano 2011-2012: ORB

Mientras paseamos por el placard en busca de las prendas para llevar en estos días fríos, lluviosos y húmedos en los que puede resumirse la semana en esta ciudad fresca, las tendencias para la próxima temporada se hacen presente. Siluetas armónicas y descontracturas con tejidos livianos y mucha caída, esa es la tendencia para las próximas estaciones y la marca ORB se adelanta para mostrar esta bellísima colección,  "Samba", que se inspira en el noroeste de Brasil. Estampas de frutas, flores y palmeras conviven con el animal print, esta vez enfocados en los felinos y aves del Amazonas.

Items que se apoyan sobre el cuerpo en puntos estratégicos a modo de anclaje

Leve volúmen en las prendas y estampas florales como compañeras de los diseños suma una  paleta de colores que va desde los verdes secos, vegetales, amarillos ácidos, beiges torrosos a los rojos, rosa, corales, azul y tonos cielo.

Hit de temporada: Pantalón ancho sastrero

Accesorios: El dorado como protagonista, siguiendo el mix en plata y oro como dupla ganadora. Texturas abstractas y  formas botánicas son algunos de los temas de las tendencias que se avecinan

Colores plenos inspirados en la naturaleza junto a otros más sutiles, el mix entre el shocking y los tonos soft.

ORB a la vez que incluye de manera original las tendencias que consagrarán a la temporada primavera / verano 2011-2012 como una de las más alegres y coloridas presenta siluetas etéreas y refinadas para una mujer que definitivamente quiere estar a la moda. Qué les parece este adelanto?