SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Must Haves: adelantando zapatos

Si bien las liquidaciones ya gozan de carteles en los locales, la cuenta no me da cuando veo los precios en las etiquetas asi que aprovechando el tiempo hasta que lleguen las rebajas reales podemos ir pensando que prendas irán a casa: teniendo en cuenta algunos de los modelos de zapatos que se vieron en las colecciones Resort 2012 y en sintonía con la temporada fría por este lado del mundo, sepan que los clásicos mocasines fueron lookeados en las colecciones de Jason Wu (Adorables!), Louis Vuitton y Rochas.
Si gustan entonces de hacerse de un clásico atemporal del placard pueden contar con las marcas que los han incorporado en esta temporada: System, Perugia Bottier, María Soulé y Ricky Sarkany como referencias cuando comiencen los descuentos reales.

Jason wu Resort 2012

Rochas Resort 2012


Louis Vuitton Resort 2012