SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tendencia faro: bloques de color

Generar un look en tipologías simples en base a tonos vibrantes, así de sencillo resulta la tendencia con la que aún no conviví pero que tengo vista en todos lados. Los bloques de color (colorblock) que Gucci puso en foco en la colección Spring 2011 en la pasarela milanesa puede ser llevado de manera elegante sin renunciar a ser punto de referencia (a eso apuntará quién luzca la tendencia, no?).
La hermana de Beyoncé da prueba de ello suavizando el look con un pantalón beige de seda de Zara y a pleno con una blusa naranja de Lanvin y las sandalias de Fendi. Naranja + violeta es una de las fórmulas a conseguir:

 El estilo de Solange Knowles en Londres


Sin esperar a la próxima temporada, Lucila Iotti, diseñadora que contrasta sus zapatos desde siempre en colores vibrantes, presenta las botas Kikeshi de taco chino en su última colección que a partir de hoy comienza a estar 20% off:

Lucila Iotti Otoño / Invierno 2011 - (precio de lista $1190)

Así, si!

imágenes: Pacific Coast News, Style, Lucila Iotti