SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Ultimo día en el guardarropas de Paula Gray!


Llegamos al último día en el guardarropa de Paula Gray. Qué les pareció la nueva sección?
Le agradezco muchísimo a Paula por su colaboración y predisposición enviándome día a día los looks que fue luciendo esta semana para compartirlo con nosotras. Pueden seguir en contacto con la diseñadora a través de su cuenta de twitter y facebook.

Día 5: "Gafas Ray Ban. Saco de pana rosa lo compré en una feria, remera con estampa "Fake no More" en algodón orgánico Paula Gray, leggins de lentejuelas de Custo Barcelona. Cinturón Dior Vintage, zapatos Paruolo. Accesorios: Reloj Cartier, cadenas de hombre Gucci y Tiffany (+ una Ganesha regalo de una amiga que cuando no uso llevo en la cartera), Pulseras Tiffany + mi escapulario, anillo H Stern. El sobre fue un regalo y no tiene marca".

Llega el fin de semana y me pareció adecuado mostrar el look que elegí ayer a la noche para asistir a una fiesta informal. Como verán adoro los blazers, mezclar todo tipo de géneros y las prendas cómodas. 
Me encantó la experiencia de compartir un poco de mi guardarropas en estos cinco días y leer sus comentarios. Muchas gracias Lore! Buen fin de semana para todos!

Paula Gray es diseñadora de moda sustentable.