SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Una tarde en el mundo de Mary Kay


Hace unos días rememoraba por aquí los momentos beauty de mi adolescencia con los 5 pasos de Mary Kay como inicio en el mundo de la belleza. Pues bien, muchos años después - la mitad de mi vida!- y con 7 líneas y 400 productos más, Mary Kay vuelve a ser parte de mi rutina.
Llegando al bajo de Buenos Aires Mary Kay tiene anclada sus oficinas y hasta allí llegamos varias bloggers para adentrarnos en el universo de esta firma que lleva 31 años en el mercado argentino ofreciendo oportunidades de negocios a las mujeres y ocupandose de la belleza tanto por dentro y por fuera.


Les comentaba sobre mis "5 pasos de Mary Kay", hoy esa rutina de belleza fue reemplazada por el Set Milagroso que incluye las cremas de noche, día (con SPF 25), limpiadora y una anti-age que aún estoy probando. Con la mesa rebalsando de productos, les comento sobre algunos de los que pude testear:


Maquillajes: me cuesta bastante salirme de las marcas que uso cotidianamente, pero las sombras que ofrece Mary Kay me gustaron por la pigmentación que deja (la misma que se ve en el recipiente), utilicé los azules que me duraron varias horas. Por la noche estrené el demaquillador de ojos que nos dieron de regalo y también puedo recomendarlo: eliminé bien los restos sin irritar los ojos. Entre los maquillajes que no suelo usar me interesaron la base de cuidados intensivos para labios, el pincel facial iluminador de rostro, ambos de la línea Timewise y los labiales líquidos que combinan la cobertura de un lápíz labial y la practicidad en la aplicación de un brillo.


Las cremas: la Mintbliss es una loción humectante para pies y manos. La usé sobre las medias y la sensación refrescante es inmediata pero lo que lleva a otro nivel los resultados es el set Manos de Seda: pasaron los 3 pasos de mano en mano. Primero se usa un suavizante para mantener la humedad  natural de la piel, luego se pasa un exfoliante, ya al enjuagar se puede percibir lo suavecita que van quedando las manos y finaliza con una crema que garantiza 24hs de hidratación. El resultado es tal cual indica el nombre del set, Satin hands.


Otra de mis recomendaciones son las Body Lotion. También de obsequio llegó Forever Orchid y Warm Amber (ambas vienen con sus respectivos perfumes). La primera es simplemente adictiva, la segunda, en contacto con la piel deja una fragancia mucho más rica que en primer contacto y el aroma queda impregnado varias horas.

Seguramente conocen a esta firma de venta directa, conocen otros productos para recomendar de Mary Kay?