SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

BAFWEEK día 2: Desiderata

Modelos delicadamente peinadas con batidos y casquetes, Desiderata diseña para la mujer cosmopolita que pueden resolver su guardarropa en esta marca. Esta vez con menos maxi vestidos, pero que fueron el furor fashionista de la tarde al mostrarse en pasarela como también visto el mismo modelo en primera fila en las siluetas de  María Abadi y Anita Pauls. Estampados florales, las rayas que prometen en todo el sistema de marcas de la ciudad, blusas, trench, y los clásicas marcas de estilo de Desiderata: los blazer de largo a la cadera y a la cintura, siempre entallados y los pantalones por encima del tobillo dieron presente en las pasadas de esta firma que en un mes estará presentando su propuesta en el New York Fashion Week, con la posibilidad de adaptar, adelantar o imponer un estilo en una locación que marca la tendencia de lo urbano y chic.

Urban chic: Desiderata Primavera Verano 2011-2012

Trench con la tendencia del verano: las rayas

Cintos finitos, doble vuelta, detalle de Desiderata tanto en pantalones como en vestidos

Altos colores en las carteras. Clutch con flecos

Celeste fuerte, el detalle que remarco como tendencia de la colección resort 2012 de Olivier Theyskens para Theory, presente en los diseños de suela de madera de Desiderata:


Naomi Preizler abriendo la pasada con sus rulos revoltosos a lo Carrie Bradshaw con lazo a la cadera y estampas mezcladas:


Fabiana Arguello creó los colllares para el desfile de Desiderata: Cadenas


imágenes: Bloc de Moda