SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

BAFWEEK Primavera/Verano 2011-2012

Esta semana el blog comenzará con sus posteos habituales, quedan desfiles por reseñar de BAFWEEK que iré mostrando en días sucesivos pero intercalando con otros temas.
Como guía les dejo este link donde podrán encontrar completos, mis reportes de los desfiles, el back y los adelantos de las colecciones mostradas en la semana de la moda de Buenos Aires.

Les anticipo que los looks de los desfiles de Varanasi y Mariana Dappiano los publicaré en su totalidad (hermosos, imposible elegir solo algunas propuestas de la pasarela), para destacar en BAFWEEK la elección de las grandes propuestas para el cierre y por mi parte agradezco a la agencia Business Press por su siempre atenta y amable atencion para Bloc de Moda.


Save the date!
Recuerden que este miércoles nos encontramos en la Universidad de Palermo, en el inicio de las jornadas de blogs de moda. De 14 a 17hs. estaremos hablando sobre periodismo de moda y blogs junto a Virginia Blanco y Mariana Riveiro. Click aca para refrescar la info. Nos vemos!