SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cierre BAFWEEK Primavera / Verano 2011-2012: María Vázquez


Una vez más Estela Vázquez es la encargada de dar por terminada una edición de BAFWEEK. Con una explosión de color y una puesta festiva, María Vazquez presentó una variada línea de vestidos para la noche: largo de siluetas holgadas, minis con vuelos, shorts en sintonía con los tonos llamativos. No faltaron las rayas, tanto en faldas como en vestidos y monos. Más toques coloridos con los clutches y los zapatos, amarillos piden pista para la próxima temporada, plataformas verdes y negras también fueron de la partida. Para las más clasicas chaquetas blancas, la camisa y pantalón haciendo juego y el efectivo vestido negro y jumpsuit para una ocasión más formal.



María Vázquez Primavera / Verano 2011-2012

Romina Lanaro para la pasada del amarillo

Las chaquetas blancas de corte irregular y el color del momento: naranja

Antonella Graef

Los accesorios como protagonistas del look


Colores! una paleta probada y comprobada desde que Miuccia Prada la estrenara en Milán en la temporada Spring Summer 2011. Será que las calles se llenarán de colores la próxima temporada?

imágenes: Bloc de Moda