SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El estilo de Natalia Oreiro embarazada

Con cuatro meses y medio de embarazo, Natalia Oreiro realizó el tour de prensa para presentar la película "Mi Primera Boda" que estrena este jueves y que la tiene a ella junto a Daniel Hendler e Imanol Arias como protagonistas y para las seguidoras de los looks que suele regalar la actríz uruguaya fue un momento propicio para ver como adapta su chic en esta maravillosa etapa.
El Sábado Bus lució un vestido violeta de Las Oreiro que acompañó con accesorios dorados: pendientes y collar y un cinto ancho que avisaba donde terminaba el polémico escote.

Escote interminable para algunos, para otros que lindo peinado!


Días atrás se sentó en el living de Susana Giménez, repitiendo varias veces que tendrá un varón, lució también un diseño de Las Oreiro en rosa con detalles de volados.


Cover Girl: One Shouler nuevamente. Vestido azul de la próxima temporada de Las Oreiro para la portada de la Revista Luz:


Más volados:


Bonus Fashion! 
Adelanto de la nueva colección de Las Oreiro. La temporada Primavera/Verano 2011-2012 de Las Oreiro está inspirada en el circo, con una mirada sensual y retro, tal cual el espíritu que viene presentando la marca:


Bellísima Natalia Oreiro! Qué opinan ustedes de sus looks futura mamá?

Crédito: Telefe / Las Oreiro / Revista Luz / Revista Gente