SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El futuro llegó hace rato: Hermanos Estebecorena, moda masculina

Exquisita sastrería sport de Hermanos Estebecorena, aquí la ropa del futuro, sin costuras. Los hermanos Alejo y Javier innovan en cada puesta en escena y esta vez utilizaron la pasarela de BAFWEEK para promocionar el lanzamiento del shop online: 5 modelos masculinos se cambiaron ante la mirada del público voyeur, mostrando el repertorio Estebecorena.

La moda: Los sacos se presentan como gran protagonistas de la temporada de HE, acompañados por camisas (de mangas dobladas), impermeables, pantalones y hasta un traje logrado en una bermuda.

La ropa interior tiene su momento (dicen los que saben que no se vuelve a vestir el interior luego de calzarse un boxer Estebecorena), con la flamante línea es el slip sunga. Pañuelos que abrazan el cuello, sombreros y tonos naturales para un hombre que gusta de la comodidad con ropas que respetan la forma de la silueta masculina.

¿Cómo es que no están desfilando en Nueva York? Por lo pronto estarán en el escenario: Bono les pidió a los Hermanos Estebecorena que hicieran un vestuario de cuero para la próxima gira de U2.






Paez, las alpargatas más originales y trendy llegaron a la pasarela del BAF y calzaron los modelos de Estebecorena para el próximo verano

Shop online: ACA y ACA envíos a todo el mundo, en 4 días

imágenes: Bloc de Moda