SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La famosa colorista Rita Hazan co-creó el programa Sedal Color Vital

Rita Hazan es una hair colorist de celebridades. Si te enamora el cabello de Jennifer López agendá entonces que ésta reconocida colorista es la que le hace el color a la cantante de pelo perfecto. Al mejor estilo que muestra el libro "Beyond the blonde", Hazan tiene un salón en la Gran Manzana al que llegan actrices leales desde la costa oeste y como toda profesional que se destaca en su área, Rita cuenta con una línea de productos. Yo usé el spray Root Concealer en aquellas épocas en que la tintura me acompañaba, si bien lo compré en Sephora ahora en el mercado local existe una alternativa al alcance la mano: junto a Sedal, la colorista de las estrellas co-creó Sedal Color Vital, un programa para cabellos teñidos que protege dos veces más el color.


Sedal Color Vital tiene tecnología ColorLock: contiene Bio-keratina que repara el daño y antioxidantes que se encargan de proteger dos veces más el color por cuatro semanas. “Cada vez que mis clientes me consultan cómo hacer para que el color perdure por más tiempo, les digo que el secreto está en los productos que usan. Es importante que el shampoo cuente con una tecnología que proteja el color por más tiempo", cuenta Rita Hazan, colorista que genera tendencia ya que reinventó el color de los cabellos de Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Renee Zellweger y Heidi Klum.


Más información