SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Solange Knowles, el colorblock te pertenece!

El estilosa hermana de Beyoncé nuevamente me recuerda lo bonito que resulta la tendencia colorblock, algo así como un nuevo amigo que parece un conocido de toda la vida siento a los bloques de color. Miren que linda fue Solange Knowles a la fiesta de Macy´s: 

El estilo de Solange Knowles en Nueva York: a la moda junto a su hijo

El sweter es de Macy´s y cuesta 266.84 pesos

Adaptando el look: Para las mujeres de estilo clásico o que no pueden llevar un equipo con bloques coloridos a sus reuniones de trabajo o de padres podrán incorporar zapatos y carteras bien up: 

Lucila Iotti y su siempre propuesta colorida para vestir pies fashionistas, a los Vito Corleone hace una oferta que no podrás rechazar: en su tienda palermitana de Malabia 2212, se encuentra en liquidación las botas al 50% off , 40% de descuento en los abotinados y $250 en los diseños discontinuos (todo en pago en efectivo).


Lucila Iotti

La casa de marroquinería, Lazaro ofrecerá para la próxima temporada una propuesta de carteras de lo más colorida (en grupo estuvimos hace unos días en la fábrica de esta tradicional casa en el barrio de La Paternal y pronto llegará la reseña sobre el trabajo que existe en los diseños de Lazaro):

Lazaro - Primavera / Verano 2011-2012

Colorblock en la pasarela:

Chocolate y Uma en Bafweek

imágenes: WireImage, BAFWEEK, Lucila Iotti, Lazaro