SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Ultimo día en el guardarropa de Di Sosa

Día 5: "Esta noche tengo evento más una gran fiesta de cumpleaños, y pienso usar esto: vestido Natalia Antolin negro con piedras bordadas en la espalda, que buen modelo para mi panza!, medias caladas Silvana, botitas y sobre Prüne. Le sume un brazalete de La Merceria y me corté el flequillo, quiero un cambio en el pelo, así que voy de a poco, tal vez le agregue más make up en los ojos y por supuesto un abrigo. Espero que les haya gustado mis básicos de madre, a veces cuesta vestirse con onda, sin gastar tanto y que todo entre!".

Outfit día 5: Cocktail + Fiesta de cumpleaños

Entramos en el último día en el guardarropa de D! Qué opinan de los looks futura mamá? Super canchera. Sepan que Di Sosa de algún modo fue el disparador de esta sección. Recuerdan el año pasado cuando Scott Schman pasó por Buenos Aires y mientras todas se peinaban para la foto, The Sartorialist publicó primero una imagen de una ventana y luego un back con Pablo Ramírez en su blog. Para mi fue natural que pasara eso ya que no es tan sencillo encontrar estilo en la ciudad, todos los bonitos looks están demasiados pensados y se nota. Sin embargo @disosa me replicaba que si había lindos estilos citadinos y esta sección irá en busca de ellos.

Di Sosa es directora editorial de On Mag