SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Un caballero, dos perfumes

Elegancia y sofisticación para el hombre en diferentes situaciones, con la Givenchy Gentleman´s Attitude y sus fragancias Pour Homme que ofrecen al caballero llevar su esencia en diferentes momentos. Será Givenchy Pour Homme lo ideal para las largas jornadas laborales ya que la vibración y energia son plasmados en el mix de tangerina y cilantro. Davana y Vetiver como el corazón de la fragancia y notas de fondo como el cedro y olivan.  Para los momentos de relax Givenchy ofrece la versión Pour Homme Blue Label, con matices más chispeantes sobre las notas principales y centrales del perfume anterior resultando más fresca y viva: coctel de cítricos y hedione, corazón de Davana que se asocia con notas de pimienta y cardamomo y en el fondo una nota amaderada de incienso y cedro afirmado con el vetiver.

Los frascos de Pour Homme y Pour Homme Blue Label están inspirados en las petacas de whisky, una cigarrera y el capó de un auto

Seguí a GIVENCHY: