SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Adelanto: Daniela Sartori en New York Fashion Week

Candomblé es el nombre de la colección que el próximo martes 13 de septiembre a las 15hs. (16 hora local) pisará el Lincoln Center para hacer debutar en el New York Fashion Week a Daniela Sartori, la diseñadora que la temporada pasada se presentó como emergente en Buenos Aires Runway y una temporada después la encuentra mostrando su diseño sustentable, que se destaca en la sastería y moldería, en la sala más grande de la semana de la moda newyorkina.


La siempre reconocida moda africana será el eje del desfile de Daniela Sartori: Candomblé es una religión africana que fue llevada a Brasil en la época de la esclavitud siendo hoy en día una de las más fuerte. El artista y arquitecto argentino, Mariano Barqués fue tomado como inspiración a través de sus cuadros para el desarrollo del diseño textil.


Los zapatos: Laura G. Calzature es quién se encarga de la moldería y producto terminado en este desfile.

Campaña Primavera Verano 2012

imágenes: Daniela Sartori