SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Básicos listos para llevar: la colección de VER Primavera / Verano

La nueva colección de Ver ofrece items ideales para mujeres que busquen looks femeninos con el toque despreocupado y apuntando a la comodidad para sus días. Mini vestidos o en su versión maxi, remeras de bonitas caídas en las mangas o pantalones frescos son de la partida en las cuatro líneas que ofrece esta tradicional marca argentina: los básicos, antique con las polleras volátiles y los encajes como exponente de este estilo, etno folk con las blusas bordadas como protagonistas y el denim, con el clásico blue jean sumando a vestidos camiseros y shorts para incorporar al look relajado de las mujeres apasionadas a las que gusta vestir VER.

VER Primavera / Verano 2011-2012


Alto Verano:  Trajes de baño y tote bags estampadas por las ilustradoras Fernanda Cohen, Pum Pum, Irana Douer y Vick Arrieta:


Las carteras:


Las remeritas con encajes me parece el hit. Ustedes que creen?