SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Básicos: System Primavera Verano 2012

Romántica y femenina, la temporada de System propone prendas simples y funcionales, de aires setentosos y campestres. Diferenciándose de las vidrieras, los básicos en telas como gabardina y jersey para vestidos, maxi faldas, camisas y remeras estampadas que suman el denim en shorts y pantalones acapara una paleta de colores que pasea entre el nude, blanco, gris y el coral.


Estampado liberty - pequeñas flores- en el short y un escote en V con el coral, celeste y nude como tonos aliados para marcarle el rumbo a las rayas. Más romanticismo? volados en la musculosa y varias vueltas al pañuelo.


Hit! enamorada de los faldones o encantada de mezclar una pollera de corte HC con un básico, como una remera blanca, esta maxi falda de System refleja el espíritu de su colección femenina.


Tomando a Christian Siriano y Oscar de la Renta con grandes faldas que bajan a la realidad con la parte de arriba del equipo, se animan a incorporarlo a su look? Quiero fotos!

imágenes: System, Bloc de Moda