SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El cumpleaños de Bobbi Brown

Bobbi Brown cumple 20 años con su filosofía de belleza en el mundo de la cosmética.
Con 10 colores de labiales listos para ser vendidos en Bergdorf Goodman en un mes y que resultaron comercializados en un día, comienza la historia de la marca comandada por esta maquilladora americana que tiene como leit motiv el "sé tu misma", colaborando con sus productos al look natural y fácil de llevar.

Comenzando con el tratamiento de la piel, y de la manera más sencilla, como sería el maquillaje que una mujer puede adoptar para potenciar su belleza y verse lo mejor posible? "El corrector es el secreto del universo. Toda mujer debería tener una barra de labios natural que pudiera aplicarse sin mirarse al espejo. Un toque de colorete es la manera más rápida para tener buena cara".

Best seller personal: Foundation Stick, Shimmer Brick Compact, Extreme Party Mascara, Skin Foundation y Lip Gloss

Entre sus hitos se destacan la creación del Gel Eyeliner: Bobbi Brown olvidó llevar el delineador a una sesión de fotos y para reparar el olvido reemplazó con rimel pero el momento it, al que suscribo, fue al lanzar al mercado los Foundation Stick en tonos amarillos: sencillamente la explicación será que es un color que contrarresta las imperfecciones, palabra de experta que busca con su línea de cosméticos favorecer para que la piel luzca natural.

Favorito: Hydrating Eye Cream

Pasar por un stand de Bobbi Brown incluye tomar una clase de maquillaje que finaliza con el dibujo de la experta  con el diseño  de make up realizado para que puedas incorporarlo a tu rutina.
Por eso también es una alegría celebrar el primer aniversario de Bobbi Brown en Argentina: la encontrás en Galerías Pacífico y Falabella (Unicenter y Tortugas Open Mall).