SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El Circo de Las Oreiro - Desfile en el Hotel Alvear

Falsas gemelas y el actor Fabio Posca como presentador, dieron inicio al desfile de la colección Primavera / Verano 2012 de Las Oreiro en el salón Versalles del Hotel Alvear ambientado como un circo, inspiración de la flamante temporada de las hermanas Natalia y Adriana Oreiro donde serán las estampas, como estrellas, rayados de dos tonos y diferente intensidad, los elementos recreados del circo.
Si el circo criollo consta de dos actos, la colección de Las Oreiro se sitúa con sus prendas en ese espectáculo: una de habilidades, donde las prendas del ready to wear ganan protagonismo sobre las clásicas siluetas en vestidos que podría denominar como el acto de actuación.

El estilo de Adriana y Natalia Oreiro en su desfile: embarazada de 5 meses, la actríz da cuenta que sus vestidos celebran las curvas. Preciosa.

Short, cinto a lunares y volados. Hit primaveral

Los equipos de día ganaron protagonismo en la colección Primavera Verano 2012

Beauty: bocas rojas, pomulos marcados y parpados iluminados, by L´Oreal

Leather jacket, vestidos von volados y otros de cintura alta, como sello personal de la firma


La paleta de colores de Las Oreiro (blanco, negro, rojo) fue complementada con turquesas, azules y fucsias.

Las Oreiro Primavera / Verano 2012

 Un hombro y vestidos de silueta más libre

Accesorizando el little white dress
Más Las Oreiro SS 2012: ZapatosAccesorios

imágenes: Bloc de Moda