SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

En sus zapatos: Luz Príncipe en el desfile de María Pryor

Quién mejor que Luz Príncipe, zapatera que traspasa los diseños bonitos para los pies y los viste como una silueta en si, para acompañar a María Pryor y sus maravilloso mundo de seres angelicales que pone a desfilar en cada colección que presenta. Siluetas frágiles en vestidos de texturas como organzas de seda, encajes o algodón para "Laberinto de Cristal". 
Estos son los zapatos de la temporada Primavera/Verano 2011-2012 de María Pryor y que se podrán adquirir en el showroom de Luz Príncipe: 




Las prendas de "Laberinto de Cristal", la colección Primavera/Verano 2011-2012 de María Pryor


El debut en pasarela de Luz Príncipe y sus percepciones desde el BAAM:  "El efecto en la pasarela fue envolvente, como si seres mágicos se apoderaran del lugar y tiñeran de un aura rosada todo el Salón San Isidro del Sheraton. Las modelos se veían etéreas por la delicadeza de sus cuerpos maquillados en tonos rosa, durazno y coral, con cristales que componían figuras envolventes sobre sus ojos...y también se veían voluptuosas a la vez... Cada vestido con incrustaciones a mano de flores de guipur, plumas y cristales para la noche, y algodones y linos sublimes para el día". 

 Luz Príncipe y María Pryor en el back, cafecito Starbucks para relajar (cuidado María con la cartera!)

 Mabby Autino y el diseño de make up para María Pryor


Muchas gracias a Luz Príncipe quién ofició de editora invitada retratando especialmente todos estos momentos previos al desfile para Bloc de Moda!
Imágenes: Andrea Arcuri