SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Gustavo Cadile Spring 2012: back y hits de red carpet

Gustavo Cadile Spring 2012

Ayer por la noche, Gustavo Cadile cerró la segunda jornada de desfiles de la flamante pasarela de lujo de Buenos Aires, Trendation. Diseñador oriundo de Junín, radicado en Nueva York y elegido por celebrities como Catherine Zeta-Jones, Diane Lane, Eva Longoria, Jessica Simpson y presentadoras de la tv americana (como Lara Spencer, Guilana Rancic y Daisy Fuentes)  para la red carpet, Gustavo Cadile presentó en su colección Spring Summer 2012 - que también será mostrada en París en algunos días más- looks listos para la alfombra roja, un cocktail o un almuerzo chic ya que de sus colecciones salen equipos para múltiples ocasiones de uso, siempre respetando un dress code elegante y sofisticado.
A continuación algunas postales desde el backstage desde el Hipódromo de Palermo y fututos hits de la alfombra roja.

Jimena Butilengo con el vestido fucsia que cerró el desfile




El diseñador se encargó del toque final de cada look







Este es el primer desfile que Gustavo Cadile realiza en Argentina. Luego de verlo en las red carpets de Hollywood, que les parece el debut?



imágenes: Bloc de Moda