SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Inspiración ballet: Swarovski presentó Wings of Fantasy

Hace unos días fui invitada a un brunch para conocer la nueva colección de Swarovski.
En La Mansión del Four Season, la firma austríaca mostró su línea inspirada en el mundo del ballet. Caroline Von Hartenstein, gerente de comunicación de Swarovski, comentaba cada pieza con su estilo delicado haciendo referencia a los movimientos del bailarín en escena que fueron plasmados en estos accesorios de lujo. La mañana contó además con una invitada especial: la bailarina Eleonora Casano ofició con su silueta a mostrar los pasos de danza que los cristales recrean: alas para la salida de la bailarina a escena, círculos que revelan la intensidad de los giros del bailarín o una pulsera, plumas hechas con cristales, que hacen de amuleto.



La colección Wings of Fantasy de Swarovski


Entre los invitados se encontraron los diseñadores Laurencio Adot, Fabián Zitta - quién aportó sus vestidos para que las modelos lucieran las piezas - , la periodista Fanny Mandelbaum y Mariana Fabbiani.
No solo es conductora de RSM, Mariana Fabbiani también es, junto a Verónica Lozano y Susana Giménez, quién más disfruta de la moda por televisión. En el 2010 recuerdan como marcó tendencia con sus maxi aros, este año la encuentra a la mamá de Matilda luciendo a diario accesorios de Swarovski, acaso para mostrar que con un jean o una un look informal lo bien que se llevan los cristales y porque no, desmitificar este lujo como algo inalcanzable.

Mariana Fabbiani y Caroline Von Hartenstein

Esa mañana soleada fue anfitriona además de la colección Hello Kitty, con el collar de perlas como protagonista total de la línea, acompañan anillos y pulseras a la famosa figura realizada con cristal.


Sweetest Thing


Aros, broches, colgantes, clutch (hasta en los zapatos o en el perfume) hace tiempo que Swarovski complementa mis outfits. Qué opinan de los cristales?

imágenes: Bloc de Moda