SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los 63rd Emmy Awards: tienen chic!

Metalizados, verdes, azules, negro, nude, rosas pero sobre todo rojo: en composé con la red carpet, las estrellas de la televisión se reunieron en el Nokia Teatro de Los Angeles para la entrega de premios número 63 de los Emmys. Sin el toque de elegancia que enaman los Oscars con el cine, la televisión dejó en claro las tendencias que desprenden de sus protagonistas estará en los escotes pronunciados, strapless, cabellos recogidos cuasi despeinados y enceguecedoras joyas para encandilar televidentes serán de la partida para su moda.
Un resumen de lo acontecido hace un rato en los Emmy Awards:

Cobie Smulders, con un bellísimo vestido plisado de Alberta Ferreti.
La actríz de How I Met Your Mother llevó mi nuevo color detectado: el turquesa.


Lea Michele y su vestido Marchesa. Larguísimos minutos al aire destacando su look en la red carpet de los Emmys. Hombros, vuelo, espalda, la actríz de Glee se lleva un súper 10.


En línea Glee, es el turno de Gwyneth Paltrow con la tendencia vista hace unos días en la semana de la moda de Nueva York: panza al descubierto. Firmado por Emilio Pucci, las transparencias van con la esposa de Chris Martin.


Heidi Klum, sin el Emmy en sus manos pero con un strapless color champagne de Christian Siriano que no pasó inadvertido. Una de las pocas nominadas que pasó por la peluquería.

Zapatos color piel para alargar las piernas

Más strapless, azul y celeste metalizado para Claire Danes de la colección Resort 2012 de Oscar de la Renta. Una silueta sirena que se repite en Los Angeles.



Kate Winslet con un vestido de la colección resort 2012 de Elie Saab.
Ganadora en su noche, la inglesa, tal cual sucedió en sus últimas apariciones, destaca su delantera, acaso direccionando la vista. Pendientes y recogido dan pista a su look de estrella de cine que tan marcado tiene.


Emily Blunt en alta costura. Siempre hermosa aunque despeinada con un vestido azul noche de escote prominente de Elie Saab:


El vestido tiene todo el estilo que no le encuentro a ella. Sofía Vergara con un Vera Wang A-DO-RA-BLE!

Coral para la actríz de Modern Family

Kaley Cuoco en Romona Keveza.
Otro de mis looks preferidos de la gala. Transparencias, un hombro, el largo que me encanta, la actriz completó con el color de la noche: peep toes rojos y clutch de Judith Leiber.


Desenfado encantador, Zooey Deschanel con un vestido de Monique Lhuillier con el lazo anaranjado.



Quién les parece la mejor vestida?

imágenes: Getty