SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

A los 30

Gran encuentro de beauty-setters se dieron cita en el Hotel Park Tower para conocer la Línea Antiedad Especializada de L´Bel. La firma francesa proponía pasar la mañana en la suite presidencial con expertas que, mediante un diagnóstico spa facial, recomendaban las cremas que según la zona del rostro, el momento del día y del tipo de cutis, son adecuadas para cada mujer desde los 30, 40 y 50 años.


Mientras la fila esperaba para ser tratada con tecnología que mostraría en pantalla en que condiciones se encontraba la piel (la mayoría padecemos falta de hidratación), más relajadas en el toilette la maquilladora hacía uso de las brochas y completaba con un make up.


Desde los 30: Regression
Apunta a prevenir los primeros signos de arrugas. Sabías que en esta edad la piel pierde cerca de 1 litro de agua al día? Devolverle los nutrientes y proteínas que la piel perdió es la clave de mi tratamiento:



Línea Antiedad Especializada: Extractos de Algas y Ginseng Siberiano son los activos de esta línea

El secreto de la belleza de la piel a los 40? Suprémacie NX
Alimentar la piel para que el rostro esté nutrido, hidratado logrando un aspecto firme y elástico en la epidermis.

Como reparar la piel a los 50? Renovance
La regeneración celular se reduce casi al 50% por lo que el proceso de envejecimiento se acelera, la piel pierde nutrientes y con esta línea, L´Bel ofrece fortalecer la piel delgada y minimizar las arrugas. 

Podés pasar por tu diagnóstico por la tienda L´Bel ubicada en Avenida Santa Fe  1374.