SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Loving London

Creo que estas pinceladas son las que hacen adorable el estilo de Sarah Jessica Parker, un día puede deslumbrar para volver al día siguiente a ser una consumidora de moda más. Si los suspiros por los outfits reseñados ayer aún siguen, hoy complemento con un lookete acorde a una mortal más que al alma mater de Carrie Bradshaw (trendsetter que hubiera incorporado el fucsia o amarillo al equipo).

Femenino / Masculino El vestido, de corte adorable convertido en un must en todo guardarropa, suma una chaqueta masculina que por separado resultan divinamente favorecedoras, en gris, color fetiche en el closet de la actríz:

El estilo de Sarah Jessica Parker y su melena que empieza a tomar vida propia

En la pasarela del London Fashion Week, las modelos argentinas Azul Caletti y Sabrina Ioffreda desfilan el equipo de Sarah Jessica Parker:


Greta, las plataformas de terciopelo de la colección Fall 2011 de Charlotte Olympia completan el look de Sarah Jessica Parker:


imágenes: Bauer Griffin, Style