SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Madly de Kenzo - Tremendamente La la la la la la

Madly Kenzo! es la nueva fragancia de la marca y fue presentada en sociedad en el centro de la recoleta plaza Torcuato de Alvear. Un laberinto y muchas mariposas multicolores dispuestas en la instalación que invitaba desde saltar en la cama elástica, subirse a la hamaca o mover la cabeza al son de la publicidad del perfume de música contagiosa (Carmensita de Devendra Banhart), filmada en Argentina y protagonizado por la imagen de la casa, Amber Anderson, todo en el marco de un cocktail tremendamente encantador y original en una de las zonas más verde de la ciudad.


Los encargados de amenizar la velada fueron los músicos y actores de Babel Orkesta quienes mezclaron los acordes florales de la noche con los diferentes ritmos y músicas del mundo pavoneando los instrumentos entre los asistentes: las actrices Carla Peterson, Emilia Attias, la modelo Cintia Garrido, las diseñadoras Florencia Ffiocca, las hermanas Juana y Rosa de Benedit Bis y Emiliano Blanco de Köstume, fueron algunos de los famosos que dijeron presente.


Color blocking: violeta, naranja y amarillo para las mariposas en el packaging y el frasco, creación del diseñador industrial Ron Arad, da forma a una ala de la mariposa:


A que huele Madly Kenzo?


Locamente encantadora! Sos una mujer Madly Kenzo?