SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Un guardarropa con soluciones: Zito Primavera / Verano 2012

Una visión relajada y de absoluta feminidad, Graciela Zito presentó su colección Primavera /Verano 2012 con un fashion tea en el Hotel Alvear. Ropa despojada, cómoda y silueta generosa que enumera vestidos, pantalones en sedas pesadas que acompañan el andar de los zapatos, capris de gabardina que remiten al estilo Jackie Kennedy. Monos en su versión mini y maxi sin más que un cinto finito que lo destaque. Chic.

Menos es más


Karina Rabolini miró atenta cada pasada y como una confesa consumidora de Zito representa a la perfección la sobriedad y elegancia que emana el espíritu de esta firma. Más looks de la pasarela? los tops de seda y satin que se llevan con los blazers, para mis ojos, uno de los must de la colección.
Maxi tejidos y leather jacket. Camisas, la blanca como corresponde a un guardarropa inteligente y transparencias que se dejan ver en blusas. Volviendo a formas esenciales la falda plato se lleva las miradas, tajos, largo por debajo de la rodilla y tubo completan la variedad de polleras.



Una austera paleta de colores que incluye blanco, negro, grises en todas sus gamas, azul, bordó, arena, lavanda y beige.



Shopping bag:


Los zapatos de Santesteban:


Un respiro entre tanta rayas y colores. Adoré.

imágenes: Gentileza Graciela Zito
Pueden mirar el video del desfile ACA