SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Wouldn't It Be Nice: los zapatos de Paula Cahen D´Anvers

Antes de comenzar con el especial de zapatos para mostrar como plasmaron la temporada las zapateras habitués del blog, me planto en los diseños que propone Paula Cahen D´Anvers, que junto a Natacha, Las Pepas y Desiderata son mis preferidas como marcas ante la tendencia para vestir los pies.
En Paula, los zapatos acompañan a los looks que para esta colección fueron inspirados en Leroy Grannis, fotógrafo encargado de retratar desde las playas californianas, el mundo del surf en los años 60´. La propuesta de Paula Cahen D´Anvers es sumamente ponible para estar divina casi sin querer. Los pescadores como siempre se pueden encontrar en sus colecciones, sumado a otros hits como pantalones con flecos, chaquetas cortas, remeras, tejidos a rayas y continúan de la temporada anterior los mini vestidos con frunces, todo acompañado por estos zapatitos:


 Jackie chato


 Jackie

 Suecos Emmanuelle

Combinando Nueva York, la ropa y los zapatos:


Un jumpsuit para el delirio: la espalda es tremenda y más abajo se pone mejor para quienes no fuimos tocadas por la misma varita que Kim Kardashian

Maxi vestido de mangas cortas, otro hit

"Pastis for lunch?" Sandalias Emma

imágenes: Gentileza Paula Cahen D´Anvers