SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Artesana de los pies: Gaby Roca

El gusto por los zapatos puede convertirte en una fetichista, coleccionista o diseñarlos como una obra de arte. Gaby Roca se inclinó por la confección artesanal y desde el 2009 presenta zapatos hechos por maestros de oficio con ideas que surgen de búsquedas personales de esta joven diseñadora, apuntando a la comodidad y a la versatilidad a la hora de vestir los pies.

Jazmín, $380

La cita para conocer el lanzamiento de la temporada primavera/verano 2011-2012 era en la también zona artesanal de bares de Palermo y Cusic el lugar donde el maestro zapatero confeccionaba un zapato en el jardín y dentro de la sala el desayuno se mezclaba con las texturas, los accesorios y los colores de la temporada de Gaby Roca. Originalidad pura. No solo bellos diseños sino también saber como se realizan y sobre todo, acercarnos a los materiales conociendo que nos ponemos en los pies.

Las texturas, protagonistas de la mañana a la par de los zapatos


Zapatero en acción: confección en vivo de las plataformas que una vez listas se calzó la diseñadora. Se consigue en gamuza azul o siguiendo la tendencia del color-block - y como mencionaba ayer, hit de temporada- en fucsia y naranja.

Marylin  $360

Más modelos de zapatos Primavera/Verano: 
Los accesorios intercambiables de la sandalia Frida. Podés lookear el calzado de la manera que más te guste:





Sandalias Frida $415


Contemplado el look Femenino/Masculino: 

Abotinado Liberty $395, Mocasín Pepa (con fleco) $390, Mocasín Pepa $360



Más color blocking:
$410








Chicas, tomaron nota de los precios?! Donde se consiguen los zapatos de Gaby Roca? ACA