SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Domingo de lectura: Mi entrevista con Gustavo Cadile en la revista Luz


Aprovechando el paso por Buenos Aires del disenador argentino radicado en Nueva York, Gustavo Cadile, lo entrevisté para la revista Luz (Editorial Perfil) justo el día que volaba hacia Estados Unidos en una visita relámpago ya que su próximo destino para presentar colección, la misma que fue mostrada en New York y Buenos Aires, era París.
El día de su desfile en Trendation percibí una humildad y sencillez en su persona que pocas veces me topé, invitándome a ver sus percheros, contándome sobre sus vestidos a la vez que se ocupada de todos los looks que serían vistos luego en pasarela.

Lunes, 10AM, al llegar al showroom de la calle Posadas el portero ya estaba enterado de mi inminente llegada, toco timbre y el propio Cadile abre la puerta. El resto quedó plasmado en esta nota que salió publicada en la edición de hoy de la revista LUZ, espero la disfruten!:



Doble click en las imágenes para agrandarlas

@revista_luz