SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El make up de Liv Tyler en París

Cuando Givenchy presentó su colección Spring 2012 en la semana de la moda parisina,  Liv Tyler estuvo sentada en el front row del desfile con un look adaptado de la colección resort 2012 diseñada por Riccardo Tisci y maquillada con productos de la casa:

Los labios: se destacan con el Gloss Interditde Givenchy

El diseño de make up que Nicolas Degennes creó para la actríz y musa de Givenchy incluye estos productos: la crema Hydra Sparkling, ideal para piel normal a mixta; el Acti’ Mine Peach Nº 6; la base Photo’ Perfexion Fluid Foundation: Perfect Sand Nº 3, la sombra Prism Libre: Soft White Nº 5 y Prisme Blush: Bucolic Poppy Nº 2.
El Gloss Interdit: Bucolic Poppy Nº32, el delineador Magic Khôl Eye Liner: Pencil Black Nº 1, la máscara de pestañas Phenomen’ Eyes: Black Nº 1 y  por último, de la colección Navidad 2011: L’ombre noire Multi-purpose shadow: wet & dry y Prisme Yeux Mono Or Céleste N° 20, completaron el make up de Liv Tyler.

 Favorita!

Seguí a GIVENCHY: